domingo, 20 de junio de 2010

Sobre la Muerte


Hoy es un día especial… ya tenia planeado el orden de los artículos, ya tenia todo preparado, solo esperaba terminar la web y comprar el dominio pero, hoy es un día muy especial… ¿Quién siente un poco de dolor? ¿Quien se siente herido? ¿Quién entiende la muerte? Quien es tan egoísta para sentir dolor… ¿Quién es tan frio para no sentirlo?
Así es la vida… ¡fugas!, hoy le toco a mi primo, uno de entre tantos hermanos… Hay tantas preguntas que recorren por mi mente… si siquiera pudiese derramar algunas lagrimas… y es que me siento bloqueado, la ultima ves que llore fue por una estupidez, me siento ridículo, tonto y es que aun no siento que se allá ido, quizás quiera convencerme de que aun esta ahí… quizás así las personas comienzan a creer en dios… ¿quien mitiga este dolor? somos tan insignificantes ante la inmensidad del universo… y nuestra vida… no es ni un grano de arena de aquel reloj infinito…
Ante la soledad… mi corazón se convirtió en hielo y piedra de este mundo inflexible triste he inconmovible y es que no existen palabras para describir lo que se siente, no… no existen, que fácil es imaginar lo que ocurre a nuestro alrededor, pero que difícil es sentir… cuanto cuesta vivir este momento… los recuerdos inundan mi mente y mi alma ríe y llora, mientras impotencia y furia corren por mis venas…
Estoy seguro que hoy veré muchas lágrimas ¿Por qué tan tristes? Todos creen en dios ¿no esta mejor ahora? Yo se porque lloran… lloran porque son egoístas, y no me importa a quien le caiga bien o mal estos pensamientos, estoy enfermo, ¡loco! díganme si quieren, pero la hipocresía en el hombre es evidente innegable a quien quiera abrir los ojos, si dejasen de pensar solo un momento en si mismos, entonces quizás podrían ver con otros ojos la vida o incluso la muerte…
La vida no vale nada por si misma… una ves Alfredo me dijo en plan de broma un chiste dijo: si vas conduciendo y de pronto al frente hay un niño y una anciana ¿Qué pisas? (a lo que yo entendí a quien atropellaría) Le conteste a la vieja y me dijo no boludo ¡pisa el freno! Y me partí de la riza… tenia razón la vida del niño no valía más que la de la anciana, al igual que la vida de un asesino no vale menos que la de un buen hombre… y nosotros no podemos juzgar a nadie, ni aun malviviente… ¿pero entonces somos todos iguales?
No, lo único que tiene valor es el alma, el yo consiente quien es responsable de cada acción, cada pensamiento, eso determina la persona que soy y si alguien me valora algún día, será por mi alma… por el sentido que le di a mi vida, y eso se calcula en cuantas personas fueron mas felices, cuantas personas tuvieron una mejor vida, solo porque su vida se allá cruzado con la mía, serán ellos quienes derramaran sus lagrimas egoístas, por desprenderse de algo que apreciaban mucho , pues no lloraran por mi, lloraran por ellos, porque son ellos quienes a veis perdido algo, libraros de ese egoísmo y no temerán nunca a la muerte, esto lo entiende todo aquel que que ha hecho de su vida un sustento para otros… quien ayuda a los demás sin necesidad de que le prometan la vida eterna, les aseguro que todo los creyentes no serian ni la mitad de buenos si no existiera dios con su promesa de infierno para el que no cumple y vida eterna para el que hace el tonto…
Hoy me siento obligado a decir estas palabras y esque me siento humano, quizás… demasiado humano.

¿Quién tiene corazon? ¿Tenéis valor hermanos míos? ¿Estáis resueltos?



Si crees que esto puede ayudar a otra persona por favor compártelo, no hay nada mas gratificante que el influenciar positivamente la vida de otra persona… Tar-Mairon

No hay comentarios:

Publicar un comentario