lunes, 1 de febrero de 2010

El verdadero exito


Para que un libro de “lucha por tus sueños” si hoy ya nadie tiene sueños… pareciera que cada quien acepta su realidad, y se sumerge en placeres fugases como si estos fueran a ser eternos, hoy veo a mi generación seguir carreras por mera obligación, obligación de los padres o bien de un futuro que se acerca incesantemente, la mayoría busca carreras cortas, salidas rápidas nadie se percata que la misma sociedad hipócrita les inclina a eso, creen ser dueños de sus propias mentes, pero siempre alguien mas toma vuestras decisiones, siempre digo “vivimos en un mundo que ha decidido morir en manos de la hipocresía” un mundo que nos ha enseñado que lo único que merece la pena es el dinero, y ¿que hay de los anhelos del alma? Que ¿ya nadie sueña con ser un mago? Una gran bailarina O ¿una estrella de rock?, Acaso no son ellos mismos quienes sueñan con vidas ajenas, ¿porque se limitan a soñar? ¿Por qué no luchan por sus sueños? La mayoría ve a sueños de este tipo ridículos, son agradables como hobby, pero se alarman si alguien quiere hacerlos de verdad, porque nos han enseñado, eso de que los sueños hay que dejarlos justo ahí, solamente para soñar, los primeros comentarios son no vivirás con eso, mejor estudia algo, deja de soñar… ¿Quién tiene el valor de entregarle su vida a algo que ama? Las personas se limitan a excusarse, que como aquí no hay una gran escuela de magia no puedo ser mago, o simplemente porque no esta la carrera que quieren, dejan olvidados aquellos anhelos, comienzan carreras que muy posiblemente nunca terminaran, o se condenan a vivir frustrados el resto de su vida, muy rara vez se acierta en el azar, mientras no se sabe que se quiere en la vida, y hay que tener cuidado porque incluso cuando se cree haber elegido el camino correcto, se puede estar equivocado, el ego es poderoso y de el surge el autoengaño, el convencernos a nosotros mismo que esa profesión nos gusta, solo por no aceptar que cometimos un error, por no perder lo invertido, ya sea tiempo o dinero, pero claro esto no lo hacen conscientemente, el subconsciente es terco y no pide autorización para nada , si bien no se puede ser lo que uno quiere, hay que hacer lo necesario para que eso sea posible, hoy el internet nos abre puertas infinitas, conocimiento infinito, quien dice que no puede, se limitara a ver el juego desde las tribunas y jamás conseguirá nada en la vida, se sumergirá en hipocresía y será preso de aquellos anhelos que nunca pudo condescender, porque solo quien tenga la determinación, la mirada fija en lo que quiere conseguirá su propio éxito, "el verdadero exito" el éxito no esta en la fama o el dinero, el éxito esta en uno mismo, el desarrollo personal, y de eso veremos mucho en esta web, convirtámonos en personas de éxito, porque cuando una persona esta resuelta no importa en lo que se desempeñe, será un triunfo detrás de otro, se abra convertido en una “persona de éxito”…

No seria bueno en lo que hago si no me identificara con cada palabra que digo, yo no tengo un sueño, tengo 2… quizás sea la envidia de los mediocre he hipócritas primero que nada, esta el echo de que me gusta ayudar a las personas, antes me creía una especie de semi dios, por todos mis conocimientos, intentaba ayudar a personas que no pedían mi ayuda, me sentía dueño de la verdad absoluta, pero pronto comprendí que si uno no entiende la realidad no puede ayudar a nadie, para despertar a alguien antes hay que estar despierto, yo no era ningún sabio, aun inmaduro creía saber mucho, mi ego me consumía, y no me dejaba ver al realidad, la realidad de que ene se momento era un completo idiota, son ya 5 años, en este ambiente, estoy seguro que no es bueno lavarle la cabeza a las personas, ya sea con psicología, PNL, o Oratoria, comprendí que es tiempo que las personas empiecen a entender las cosas , de ahí el termino autoayuda deben hacerlo ellos mismos…

¿Mi sueño? Ser un guru de la auto-superación personal, pero no hay una carrera que diga si estudias estos años tendrás tu titulo de graduado en la vida, y podrás dar seminarios a diestras y siniestra, no… no existe tal cosa, por eso es un camino difícil, por eso me siento a leer libros y libros, todos los dias... Dios! si tuviera que pagar por cada libro he leido, seguramente tendria que ser rico, de otra manera seria imposible, hoy siento un hambre indescriptible de conocimiento, el haberme hecho ese juramento, el de prometerme a mi mismo que jamas abandonaria... creo en mis palabras y en las de aquellas personas que cambiaron mi vida y eso incluye a Domenec, mi gratitud y respeto a todos ellos…

Por otro lado esta el otro peso que llevo a cuestas, quiero ser cantante, formar una banda y llegar lo mas lejos posible, esto es algo que solo otro artista entenderá, le quito las palabras a nach, “no hay droga mas pura para mi que un escenario” y así comenzó todo, y aunque no pueda dedicarle todo mi tiempo, mi alma se va en eso, es lo que, uno deja cada vez que se sube a un escenario, aunque suene utópico, Aunque no llegue a ser una estrella, aunque mis canciones no salgan de mis seres queridos y los conocidos del barrio, una vos en mi mente dice “muere en el intento”, y le abras dado sentido a tu vida…. Ese es el verdadero éxito, el deber con uno mismo, el darle sentido a nuestras vidas, “vivir es seguir una ilusión” Encontrar la felicidad…

Si crees que esto puede ayudar a otra persona por favor compártelo, no hay nada mas gratificante que el influenciar positivamente la vida de otra persona… Tar-Mairon

No hay comentarios:

Publicar un comentario